domingo, 2 de febrero de 2014

Parón preventivo

Esta semana no ha terminado como esperaba. Llevaba días con un tensión excesiva en el sóleo que me molestaba incluso sin correr y el martes después de entrenar me decidí a acudir al fisio para que me diera su opinión. Cuando el miércoles llegué a la consulta iba preocupado porque el dolor se había vuelto más intenso. Tras una revisión me dió su diagnóstico: Contractura del sóleo. No lo tengo roto pero me he quedado cerca. Había que cambiar el chip, la maratón está cerca y una lesión ahora sería una ruina. Anulé el entrenamiento del jueves y la carrera de hoy domingo.


Después de cinco días sin correr parece que está mejor, ya no me duele andando y solo si me toco con los dedos noto cierto dolor. Esta semana me probaré para ver si el dolor remite y la lesión pasa a la historia. No estaba en mis planes para a estas alturas pero, al fin y al cabo, el entrenamiento duro para la maratón ya está hecho y solo queda mantenerse y recuperar antes del gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario