viernes, 21 de febrero de 2014

Ya está aquí el Maratón de Sevilla

Ya está aquí el Maratón de Sevilla. Hoy iré a recoger el dorsal y me daré una vuelta por la feria del corredor para ver los stands y lo que se nos ofrece en cada uno. 

Ya ha llegado la recta final del Maratón, ayer fue el último entrenamiento, suave, cortito y tranquilo, para estirar las piernas y terminar con buenas sensaciones. Ahora encaramos la última etapa, la etapa decisiva, la que nos tiene que hacer disfrutar como niños, la que tenemos que superar para concluir con el trabajo iniciado hace meses recogiendo los frutos sembrados. Es el momento de dar lo mejor de nosotros.

Desde hoy empezamos a vivir la fiesta del Maratón y cuando el domingo nos pongamos en la línea de salida estaremos ya visualizando la llegada, soñando despiertos con ver el arco de Meta con el luminoso que nos dirá el tiempo empleado. No sabemos que nos deparará la carrera, si algún percance, algún giro en la climatología, algún calambre, un bajón físico... o todo lo contrario, buenas sensaciones, ritmo perfecto, alegría, felicidad, disfrute y un día perfecto como se predice. En fin, todo se andará o, mejor dicho, todo se correrá. 

De momento solo sabemos que el domingo nos pondremos en la línea de salida del Maratón de Sevilla para dar ese primer paso que hay que dar en cualquier carrera, ya sea chica o grande, y que nos llevará a iniciar una nueva aventura en busca de nuevas sensaciones y nuevas experiencias, una aventura hacia nuestro propio yo, hacia el conocimiento de nuestros límites, una aventura sin igual en compañía de nuestras zapatillas.

Nos vemos después del Maratón.

1 comentario:

  1. Magnifico!!! Los grandes genios siempre fueron un poco timidos!!!! Eres un genio!!!

    ResponderEliminar