lunes, 3 de febrero de 2014

II Gran Fondo del Guadiamar

Y como este domingo no podía correr me fui a apoyar a mis compañeros al II Gran Fondo del Guadiamar. A falta de correr, cogí mi cámara y con ella colgada al cuello me dediqué a hacer fotos junto a mi hermano que también andaba renqueante. Quiero felicitar a mis compañeros por la carrera que hicieron, desde el primero hasta el último. 

Uno de los puntos donde estuve haciendo fotos fue al final de la cuesta final (pasado el km. 28) y allí pude comprobar como a la mayoría de los corredores les sobró esa cuesta, no sé si fue porque la cuesta era demasiado dura o porque no habían reservado las fuerzas necesarias para subirla o un poco de todo. También hubo corredores que dieron por finalizada la carrera a los pies de la cuesta porque, en su preparación para la maratón, la cuesta no les iba a aportar nada bueno y la subieron andando. En fin, allí vi de todo, caras de cansancio, de alegría y poses para salir bien en la foto, incluso quién corría cuando veía la cámara para no ser fotografiado andando.

Aquí os dejo la galería con todas las fotos que sacamos mi hermano y yo con especial atención, claro está, a los miembros de nuestro club.

Pica en la foto para ver la galería completa

4 comentarios:

  1. Gracias por las fotos. Están espectaculares. Sigo atento tu blog, y a ver si pronto nos conocemos en persona

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.

    La próxima será la Maratón de Sevilla. Si ves a las Nuevas Promesas de Gines busca al más guapo. Jeje.

    Cuando alguien me pregunta por un blog para leer experiencias y darse un chute de moral siempre le mando al tuyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si buscas al mas guapo de las Nuevas Promesas de Gines llegará el último!!! ;-) Por cierto Joaquin, pasate por el blog que me recomendaste hay una foto que me suena un monton!!!!

    ResponderEliminar