lunes, 22 de abril de 2013

Entrenamientos: 15 - 21 abril

Semana fructífera y divertida en cuanto a entrenamientos se refiere. El martes nos decidimos por hacerle frente a la que llamamos "la cuesta del chorrito" mezclando un circuito, mitad caminos, mitad asfalto. Venía cargado después de la carrera del domingo en Bormujos y necesitaba un entrenamiento tranquilito para estirar las piernas, y así fue, con un ritmo cómodo fuimos recorriendo los casi 14 km. incluyendo la subida de la "cuesta del chorrito".

El jueves hicimos un entrenamiento intenso de series con 2,5 km. de calentamiento, 8 series de 400 metros y otros 2,5 km. de recuperación.

Para el domingo dejamos un entrenamiento por parte del recorrido de "la carrera de las 7 colinas". Divertido, muy divertido el entrenamiento en el que nos reímos mucho subiendo y bajando las colinas (a veces andando) y observando las maravillosas vistas que se ponían ante nuestros ojos. Y duro, muy duro resultó el circuito de 15,5 km. pero se compensó con lo anteriormente dicho. Eso sí, después de mucho tiempo corrimos todos juntos y nos fuimos esperando unos a otros para que no se quedara nadie entre las matas de margaritas y ortigas que eran más altas que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario