miércoles, 3 de abril de 2013

Llegó la primavera

Llegó la primavera. Ya se ha ido marzo, un mes de marzo poco fructífero en cuanto a entrenamientos se refiere. Como ya adelanté en la entrada anterior, entre resfriados y lluvia me pasé medio mes casi en blanco. La segunda parte tampoco se ha dado muy bien, esta vez a causa de la Semana Santa y, nuevamente, la lluvia. Y es que el mes de marzo ha sido muy prolífero en cuanto a mala climatología. Más que zapatillas nos hacían falta botas de agua.

Pero eso ya pasó, ahora entra abril y lo cojo con más ánimos y nuevos retos. Este mes se presenta lleno de actividad con carreras de corta y media distancia y aprovecharé para adquirir nuevas experiencias con la participación por primera vez en algunas pruebas.

Y empezaré "fuerte" (entre comillas porque tampoco será para tanto) con la participación el primer domingo en dos carreras, la Carrera de las Aficiones de Sevilla y la Carrera Popular de Salteras. El domingo siguiente iré a Bormujos para participar en su Carrera Popular y descansaré la siguiente semana haciendo un tirada larga para preparar la Media Maratón "Riberas del Guadaíra" de Alcalá de Guadaíra del 28 de Abrl.

Como ves, un mes de abril muy entretenido en el que espero volver a coger el hábito de los entrenamientos y adquirir un mayor ritmo de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario