martes, 16 de abril de 2013

Entrenamientos: 8 - 14 abril

De nuevo vuelvo a tener una semana completa de entrenamientos. Después de la paliza del domingo corriendo las dos carreras, el martes llegué cansado al entrenamiento y algo cargado. Tras el cambio de hora los entrenamientos los hacemos con las luz del día y aprovechamos para coger los caminos, lo que implica un elevado número de cuestas y un desnivel constante. Pero eso nos viene bien para preparar la Carrera de las 7 colinas.


A pesar de todo esto, el martes durante el entrenamiento no me noté especialmente fatigado pese al ritmo fuerte que llevábamos. Incluso pensé que iríamos más lentos que la semana anterior pero los tiempos finales me indicaron lo contrario. Así que, acabé contento porque, pese a la sensación de tener las piernas cansadas, hice un entrenamiento más rápido y sin sentirme especialmente mal.



Para el jueves, el mister tenía preparadas unas series de 400 metros. Calentamos unos 2,5 km. para llegar el lugar donde íbamos a hacer las series y allí nos pusimos a hacer las 8 series previstas que me salieron entre 1'23" y 1'30", ya que iba intercalando una fuerte con otra de recuperación. Para finalizar otros 2,5 km. de trote para recuperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario