miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entrenamientos: 3 - 16 Diciembre

Esta vez he concentrado dos semanas en una sola entrada porque la primera de ellas, del 3 al 9 de diciembre, fue poco fructífera. Sólo salí a entrenar el martes que hicimos los 14 km. de costumbre y me fue bien aunque no quise apretar mucho para recuperar las piernas después de la Media de Camas. El resto de la semana, entre trabajo, días de fiesta y viajes no hice nada más.

La segunda semana fue mejor. El martes cambiamos el recorrido pero apenas gustó entre los compañeros. Fue un circuito de algo más de 11 km. pero cogimos muchos cruces de calles y zonas algo oscuras, así que, no fue del agrado de la mayoría. Aún así, fue un entrenamiento a un ritmo alegre que tuvimos que ir regulando para que algunos compañeros no se quedaran atrás. El jueves volvimos a los 14 km. de siempre pero esta vez salimos fuertes desde el principio. Si no era uno era otro, pero siempre había alguien que avivaba el ritmo con algún tirón.

A ver como se da esta semana, prevía a las fiestas, en la que está prevista la primera tirada larga de cara a la maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario