martes, 4 de diciembre de 2012

Entrenamientos: 26 Noviembre - 2 Diciembre

Esta semana se ha notado que la mayoría del grupo participaba en la Media Maratón de Camas y se lo han tomado con más calma.

El martes hicimos la típica tirada de 14 km. Esta vez bastante relajados todos, cosa que me vino muy bien para recuperarme del esfuerzo del domingo. Me noté demasiado pesado, las piernas me dolían y no podía tirar de ellas. No sé, fue una sensación rara pero no me desánimo en absoluto. De hecho, alargué 1 km. más la tirada hasta llegar a casa.

El jueves no hicimos las series de costumbre y volvímos a hacer la vuelta de 14 km. aunque para mí fue algo distinta porque al comienzo me quedé charlando con los compañeros que van más lentos y después tuve que recuperar para coger a mi grupo. Cuatro kilómetros me costó cogerlos. Una vez que llegué uno de ellos volvió a tirar y nos dejó a los demás detrás, así que, pasado un par de kilómetros que me tomé para recuperar me adelanté para cogerlo de nuevo pero el grupo me siguió. Esta vez lo cogimos en un par de kilómetros pero un kilómetro más tarde nos dió otro tirón pero esta vez no lo dejé que se fuera y, al final, se quedó el resto del grupo y nos fuímos los dos juntos.

El buenas sensaciones del jueves parece que continuaron el domingo en la Media de Camas que ya os conté ayer.

Ahora hay que pensar en la Media Maratón Sevilla - Los Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario