lunes, 21 de octubre de 2013

IX Carrera de Empresas del Pisa 2013

18.10.2013


Con un compañero de trabajo antes de empezar
Ya llevaba varios años sin acudir a esta carrera, principalmente porque antes se celebraba en Junio y, para esa época, los viernes tiro para la playa. Así que, aprovechando que este año la han pasado a Octubre me decidí a correrla aunque cada vez es más difícil verme en carreras tan cortas. Un compañero de trabajo, que aparece junto a mí en la foto, y dos compañeros del club se animaron a apuntarse también.  

En esta carrera tan corta pero con 500 inscritos no quería quedarme atrás en la salida y perder tiempo, así que, me puse en segunda fila en la salida y pude hacer un primer kilómetro bastante rápido a 3’40”. A partir de aquí adquirí el ritmo de 4 minutos que pretendía llevar teniendo en cuenta que el circuito era un auténtico rompe piernas con subidas y bajadas constante y sin apenas llanos.

Seis kilómetros pasan rápido y no tuve mayores problemas para aguantar el ritmo, incluso aproveché la bajada del km. 5 para aumentar el ritmo y hacer la última subida a tope. Al final paré el crono en 24’55” (a 3’55”).

Pero antes de terminar, mi mujer y mi hijo me esperaban en la recta de meta animando sin parar y, para sorpresa de mi hijo, me acerqué a él, lo cogí en brazos y cruzamos los dos juntos la línea de Meta ante el aplauso de los presentes. La sonrisa de mi hijo y la cara de felicidad son impagables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario