miércoles, 23 de abril de 2014

Las últimas carreras se acercan

Ya pasó la Semana Santa y se acabaron las vacaciones. Tras esta semana en blanco hay que ir pensando en la Media Maratón de Alcalá que está a la vuelta de la esquina. El Domingo de Ramos fue mi último entrenamiento y me sigo notando cansado. Tendré que pararme a pensar que me ha hecho llegar tan cansado a la primavera cuando otros años estaba a tope en estas fechas.

Tengo por delante dos carreras en las dos próximas semanas y cuando salga de ellas habrá que ir pensando en descansar para volver con más fuerza en verano. Pero un descanso activo, que no me voy a tirar a la bartola, bajaré el ritmo de los entrenamiento y me olvidaré de carreras para relajarme física y mentalmente. Además, la subida de las temperaturas te obliga a buscar ritmos más tranquilos.

Durante esta semana comprobaré qué tal me ha sentado la semanita de descanso y veré como afronto la Media Maratón de Alcalá.

Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario