jueves, 20 de marzo de 2014

Reinicio y a seguir

Después una semanita de descanso y recuperación tras el maratón, de nuevo me he puesto a entrenar duro para recuperar la forma y el ritmo en carreras de medio fondo. Sin carreras a la vista me tomé un par de domingos de descanso para dedicárselos por completo a la familia y fui reinciando la marcha con los entranamientos intersemanales. Ahora que van a llegar de nuevo las carreras con la Media de Arahal-Morón en apenas 3 semanas, vuelvo a las tiradas largas de los domingos. 

En estas últimas 3 semanas por varios motivos he tenido que salir varios días solo y el resultado no puede ser más positivo. Cuando lo normal sería que me costara coger el ritmo y hacer un entrenamiento bueno, me encontré con todo lo contrario. No sé si sería porque salía con prisas o porque realmente me encuentro bien pero el ritmo que he cogido saliendo solo a sido bastante más bueno de lo esperado con medias de 4'15" y 4'20" y kilómetros por debajo de 4'00".

En las próximas carreras previstas predominan los desniveles, así que toca mejora el rendimiento de cuestas para no sufrir en demasía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario