domingo, 26 de mayo de 2013

Parada obligatoria

Con la Carrera de las 7 Colinas de Tartessos acabé mi temporada de carreras populares y comienza mi descanso y período de recuperación antes de iniciar de nuevo la pretemporada.

Acabé las 7 colinas con muy buenas sensaciones y con la confianza de poder seguir mejorando pero lo que no me esperaba es tener que hacer una parada obligada porque el pasado viernes 17 estuve jugando un partido de fútbol 7 y acabé lesionado.

En una jugada tonta un fuerte pinchazo en el parte posterior del muslo me obligó a retirarme del partido y me dio malos presagios porque intentaba andar con normalidad y el dolor persistía, estaba sentado y seguía el dolorcito e hiciera lo que hiciera el dolor no me abandonaba.

Pedí cita con el fisioterapeuta que me confirmó que había sufrido una rotura en el isquiotibilial tendinoso. Así pues, tres semanas de baja y a tomarlo con tranquilidad aprovechando que la lesión ha llegado ya finalizada la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario