sábado, 23 de febrero de 2013

Previa del Maratón de Sevilla

Ayer estuve en la Feria del Corredor del Maratón de Sevilla para recoger el dorsal y la bolsa del corredor. Como siempre, la Feria está muy bien organizada y los voluntarios siempre muy amables con los participantes. Primero debes buscarte en la lista de participantes para conocer tu dorsal, si no lo sabes, para luego acercarte a recoger el dorsal. Una vez que tienes el dorsal puedes comprobar que el chip es correcto y luego debes cruzar toda la feria para recoger la bolsa del corredor, así que, puedes ir parándote en todos los stand que componen la feria.

Junto con el dorsal te preguntan si quieres los tickets para la comida de la pasta y para la comida de clausura y la bolsa incluye una equipación (camiseta y calzonas), un desodorante o crema depilatoria (según te toque), unos pistachos y unas revistas.

La temática de los stand es muy variada, desde tiendas de material deportivo, maratones del mundo, podología, cardiología, solidaridad, hasta los patrocinadores. Me llamó la atención el stand del merchandising del maratón por los precios bajos de los artículos que allí venden. Por ejemplo, unos guantes a 2,80 € o unas gafas de sol a 4,00 €. De hecho hoy he vuelto a la feria y apenas le quedaban artículos. Quizás las previsiones han sido desbordadas.

En fin, ya tengo mi mochila preparada y la ropa que voy a llevar puesta mañana. Sólo queda dormir bien y que mañana salga una buena carrera. La suerte está echada, los entrenamientos realizados y la moral por las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario