martes, 19 de febrero de 2013

A 5 días del Maratón de Sevilla


Ya estamos en la semana del Maratón. Esta es una semana de nerviosos, de planificar mil veces la carrera y de leer todo lo que se encuentra por internet; consejos, recomendaciones, información sobre el maratón... de todo lo que te ayude a ir matando el gusanillo y a pasar esta larga semana. Porque, por muchos maratones que lleves, esta semana es la semana de tu próximo maratón y llevas mucho tiempo preparándolo. 

Han sido entrenamiento duros, con frío, con lluvia, de dolores en las piernas, de intentar ir más rápido y no poder, o de sorprenderte de lo bien que te responden. Días en los que preferías quedarte en casa pero que te calzabas las zapatillas y salías a cumplir con tu plan de entrenamientos. 

Y es una semana para cuidarte. En ella procuras no asumir ningún riesgo y evitar realizar cualquier acción, llámese locura, que pueda perjudicarte. Es tiempo de recuperación y descanso, el entrenamiento ya está hecho y ahora toca realizar un descanso activo para ir cargando pilas para el gran día.

Ya falta menos, en 3 días recogeremos el dorsal y todo empezará a precipitarse. Y, en 5 días, nos pondremos en la línea de salida para cumplir un sueño. Todo lo demás vendrá solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario