jueves, 29 de noviembre de 2012

Entrenamientos: 19 - 25 Noviembre

Los entrenamientos de esta semana han sido básicamente un calco de la semana anterior aunque con una variante en el circuito.

El martes hicimos un entreno de 14 km. por un nuevo circuito. Esta vez nos fuimos hasta Mairena del Aljarafe cruzando Bormujos y volvimos por el mismo camino. Me encontré bien, bastante mejor que la semana anterior pero aún notaba que me faltaba algo. La tirada tenía dos desniveles claramente diferenciados. Los primeros 7 km. cuesta abajo y los otros 7 para arriba. La vuelta se hizo dura pero pude mantenerme con el grupo de cabeza hasta el final. Acabé fatigado pero con buenas sensaciones.

El jueves repetimos el entrenamiento de la semana anterior. Esta vez no forcé mucho pensando en que el domingo corría en Córdoba pero tampoco fui de paseo. Primero un calentamiento de 25 minutos, después  4 progresiones de 20" con descanso de 40" y, para finalizar, 4 series en cuesta de 1 km. que esta vez marqué entre 4'15" y 4'30". De vuelta trotamos un kilómetro hasta llegar al polideportivo.

Como ya conté el lunes, el domingo me fui a Córdoba para participar en la Media Maratón que acabé en 1h36'34".
Ahora toca preparar la Media Maratón de Camas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario