miércoles, 22 de agosto de 2012

Inicio de Running Gines


Entrada en Meta - Maratón de Sevilla 2011

Con este comentario inicio Running Gines. Ya hacía tiempo que venía pensando en adentrarme en el mundo del blog pero, con la excusa de la falta de tiempo, lo había ido dejando para otro momento.

Y el momento ha llegado. Hasta ahora publicaba mis relatos por otros foros y blogs de amigos, así que, voy a intentar recopilar algunos de estos relatos para ponerlos aquí antes de empezar a añadir los nuevos relatos. Algunos serán bien antiguos pero resultará entrañable recuperar las sensaciones vividas antaño.

No sólo dedicaré el blog a mis vivencias en el mundo del running, si no, que aprovecharé para incluir relatos varios que voy escribiendo.

Qué difícil es buscar un nombre para un blog que englobe todo lo que piensas incluir. Al final me decidí por este nombre porque la mayoría de mis historias están basadas en hechos reales acontecidos cuando me enfundo mis zapatillas.

Como primera foto os incluyo ésta que me gusta mucho. Es de 2011, a punto de cruzar la meta en la Maratón de Sevilla y, en ella, se refleja la alegría por ver a la familia y por cumplir los objetivos, y el disfrute que se experimenta cuando uno hace lo que le gusta.

Si alguien llega a este blog y lo lee, muchas gracias de antemano por dedicarme su tiempo, y espero que me dejéis algún comentario para saber que habéis estado por aquí.

2 comentarios:

  1. Amigo Joaquin, he llegado, lo he leído, me ha gustado y te dejo este comentario.
    Como eres perseverante, seguro que este llegará a ser uno de los blogs mas reconocidos dentro de este mundillo.
    Un abrazo. Minguito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio.

      No espero llegar a tanto pero muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar