jueves, 4 de diciembre de 2014

El Maratón de Málaga se aproxima

Por fin ha llegado la semana final, el día esperado se acerca, tan solo 3 días faltan para plantarme ante un nuevo reto, ante un nuevo sueño, ante un nuevo momento de diversión extrema. Ya los nervios empiezan a calarme los huesos, el hormigueo se apodera de mi cuerpo y empiezo a darle mil vueltas a la lista de cosas que tengo que meter en la maleta. 

Ya la tengo preparada, mañana me pondré rumbo a Málaga que nos espera con los brazos abiertos y sus calles adornadas para la próxima Navidad. Hay que aprovechar el fin de semana y disfrutar también de la ciudad y de todo lo que nos ofrece. Reencontrarme con algunos amigos y tomar algo con ellos. 

Se aproxima el 7 de diciembre, se aproxima la Maratón de Málaga, mañana recogeré el dorsal en el Martín Carpena y el tiempo empezará a correr veloz hasta escuchar el disparo que me indique el comienzo de los 42.195 metros que me llevarán a la gloria. Y eternos se harán esos últimos metros, esa recta final, ese momento de cruzar el arco de Meta en el que sentiré el deber cumplido, el objetivo alcanzado y la satisfacción plena. Pero tan vacío me quedaré que pronto estaré pensando en la siguiente, pero eso, ya llegará, ahora lo que toca en la V Maratón Cabberty Malaga 2014.

Nos vemos en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario