martes, 2 de julio de 2013

Competición a la vista

Si en mi última entrada anunciaba que no tenía ninguna competición en mente hasta Septiembre, la situación ha cambiado. He encontrado una carrera que me ha llamado la atención y me he apuntado. Se trata de la I Carrera Nocturna de Matalascañas que organiza el Club Espartanos de Matalascañas. Así que ahora tengo puestas las miras en esta carrera y estoy entrenaré para ello.

Esta semana no ha sido completa, en cuanto a entrenamientos se refiere, pero me doy por satisfecho. Últimamente el trabajo y los compromisos personales me impiden salir a menudo a entrenar. A ver si cuando coja vacaciones puedo salir más asiduamente. 

El martes salí sólo a dar una vuelta de unos 9 km. que, a pesar de no tener compañía, me salió bastante bien. El jueves no pude salir pero esta semana he vuelto a salir el domingo. Esta vez salí con el grupo y nos hicimos unos 18 km. a un ritmo muy bueno que me ha dado una primera impresión de mi estado de forma tras la lesión y tras llevar varios meses sin hacer tiradas largas.

De aquí a la carrera tengo pensado hacer algún entrenamiento en la playa para adaptarme al terreno. Ahora toca pensar en la Carrera Nocturna de Matalascañas y disfrutar con ella.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario