sábado, 1 de junio de 2013

Salgo a trotar

El pasado miércoles acudí de nuevo a mi fisioterapeuta y, como esperaba (deseaba) me dio buenas noticias. La rotura está bastante mejor y la recuperación avanza muy rápido. Tanto es así que me indicó que saliera a trotar algún día. Y así lo he hecho.

Hoy he salido a trotar con el miedo a una recaída y con la incertidumbre de saber cómo me encontraría. Ha sido una salida de 30 minutos que no ha podido ser mejor. Me puse la ropa de entrenamiento, me até las zapatillas y salí a la calle a dar una vueltecita.

El primer paso ha sido difícil pero tras ese vino el segundo y tras este el siguiente y el siguiente y el siguiente... Miguel Ángel me dio instrucciones claras que debía seguir según las sensaciones. Podría tener molestias pero si había pinchazo tenía que parar directamente.

Después de 30 minutos no ha habido pinchazo y apenas molestias, así que, no se puede pedir más. He ido a un ritmo cómodo sin forzar nada pero las buenas sensaciones me hacían querer ir más rápido y tenía que contenerme. Dos semanas hacía desde la lesión y las sensaciones no han podido ser mejores.

Espero que poco a poco vaya a mejor y pronto estar corriendo con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario