lunes, 30 de junio de 2014

Nuevo reto

Ahora estoy en tiempo de descanso y también se está notando en mi blog. De hecho, no sabía que llevaba tanto tiempo sin actualizarlo. Desde que finalizó la Carrera de las 7 colinas de Tartessos pasé al modo "mantenimiento" y me estoy limitando a mantenerme en forma. Apenas he reducido el número de entrenamientos pero sí los kilómetros y la velocidad.

A mediados de Julio empezaré de nuevo a darle caña al cuerpo, a empezar a coger velocidad y a aumentar los kilómetros. Empezaré tan pronto porque este año tengo un nuevo reto. Este año me he propuesto participar en el Maratón de Málaga el próximo 7 de Diciembre y eso me obliga a adelantar el comienzo de los entrenamientos.

Algo más de dos meses después llegará el Maratón de Sevilla al que también tengo pensado acudir para no romper mi cita con el Maratón de mi ciudad. Nunca hasta ahora me había propuesto correr dos maratones en la misma temporada y nunca he corrido un maratón que no sea el de Sevilla, así pues, este reto me ilusiona sobre manera.

Este año, además, me he propuesto seguir un plan de entrenamientos específico para bajar de 3 horas 15 minutos, apenas 1 par de minutos menos que mi mejor marca pero el hecho de bajar la barrera de las 3.15 ya es un gran reto (al menos para mi). Lo intentaré en Málaga y, si no es posible, lo volveré a intentar en Sevilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario