jueves, 22 de agosto de 2013

Se acerca Septiembre

Con la llegada del mes de septiembre empieza a proliferar la información sobre las carreras que compondrán la temporada de otoño. Ya he ido definiendo lo que puede ser un otoño movido por el número de carreras a las que pienso asistir pero aún me quedan algunas por confirmar.

Con todo esto, estos días calurosos de Agosto lo estamos pasando como buenamente se puede, procurando que los entrenamientos no sean muy sacrificados y buscando caminos para combatir el calor que desprende el asfalto. Aunque estos también están muy secos y tenemos que sufrir el polvo que se levanta a nuestro paso. 

Con estas altas temperaturas hay que tener mucho cuidado e ir siempre hidratado para no sufrir ningún percance. Ya el año pasado conté alguna mala experiencia en un entrenamiento en el que soportamos un calor asfixiante y no me gustaría repetirla. 

En fin, impaciente estoy de que lleguen ya las carreras para quitarme el gusanillo y empezar de nuevo a preparar el objetivo de bajar mi marca en el Maratón de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario