lunes, 18 de febrero de 2013

Entrenamientos: 11 - 17 Febrero

Esta semana se presentaba tranquila, pero eso sólo era a priori, porque después se me complicó un poquillo.

El martes salimos a dar una vuelta de 14 kilómetros que nos tomamos tranquilamente pero sin bajar el ritmo. Eso sí, sin los cambios de ritmos y el tirón final de los últimos entrenamientos. Ya se va notando que la Maratón está cerca y vamos cuidando más las locuras.

Para el jueves, el trabajo me tenía reservadas unas horas extras y no pude salir a entrenar, así que, lo dejé para el viernes. Esta vez sí cambié el entrenamiento de un día para otro y cumplí. El viernes salí a dar una vuelta de 12 kilómetros que también me tomé con tranquilidad pero sin descuidar el ritmo.

Y el domingo tocó una tirada de absoluto relax. De nuevo nos enfrentamos a lo que llamamos "la última tirada larga antes del Maratón" aunque de larga no tenga nada. Nos hemos juntado 19 compañeros para compartir un entrenamiento muy tranquilo con la mirada puesta en un maratón que para algunos será su debut y que para otros será una nueva prueba de superación.

Ha sido un entrenamiento un tanto raro por los cambios de recorrido que se iban produciendo a cada momento, pero muy entretenido al ir compartiendo charla con los compañeros sin la tensión de otros entrenamientos. Han sido 14 kilómetros de relax y de planificar mil veces el Maratón. 

Y, para finalizar, una ducha y todos a desayunar a la Venta Bobito para seguir fomentando la convivencia y el compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario