Después de publicar los documentos escritos que tenía en el archivo, vuelvo a la actualidad.
Ya estamos en septiembre, mes en el que comienza la pretemporada para muchos después de unas merecidas vacaciones. En mi caso, la pretemporada comenzó en Julio y ya acumulo dos meses de entrenos que me está sirviendo para volver a coger ritmo. Ya se pasó el calor sofocante y llega un tiempo en el que los registros empiezan a ser mejores y los entrenamientos más gratificantes.
Y es que Septiembre tiene cosas que lo hacen especial; la ilusión por la nueva temporada, ya empiezo a bichear las carreras populares para ir cuadrando un calendario bonito y ajustado a mis objetivos; los compañeros que regresan, a los que hibernan en invierno por el frío y sestean el verano por el calor les entra de nuevo el gusanillo con el buen tiempo y vuelven a salir; el ambiente runero, los caminos y las calles se ven llenos de aficionados que se calzan sus zapatillas para correr y disfrutar, algunos más que otros, de este deporte.
En fin, que este es un mes idóneo para adentrarte en este mundillo que atrae a tanta gente porque, cuando llegue el frío, las calles y los caminos se vaciarán y las estufas se colmarán. Y, entonces, notarás si este deporte te ha activado tu espíritu de superación y no te importará ni frío ni lluvía, y buscarás tus zapas cada día de entreno para salir a comerte los kilómetros que te pongan por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario