Llegando a Meta |
Los primeros kilómetros los empezamos a marcar por debajo de 4'00" pero, conforme fueron llegando las cuestas, fuimos adaptando el ritmo al terreno oscilando entre 4'00" y 4'20". Hasta el kilómetro 8 estuve acompañado por el compañero Polvillo y nos fuimos intercambiando en las labores de liebre. Unas veces era yo el que iba un pasito por delante y en otras él me tomaba el relevo.
A partir el km. 8 me adelanté unos metros y me encontraba fuerte para seguir tirando pese a la pendiente final de la carrera. Seguí tirando hasta unos metros antes de meta donde vi a un discapacitado sobre ruedas que le pedía ayuda al público. Me paré para ayudarle pero me indicó que siguiera yo, que terminara mi carrera porque no era nada grave ni urgente lo que le pasaba. Así que, seguí sin saber que era lo que realmente le sucedía a aquel compañero de carrera.
Finalmente, hice los 10.600 metros en 43'36", lo que me dio una media de 4'07". La alegría del día me llegó más tarde cuando llegó el compañero Roque con el papelito de los tiempos en el que ponía que había entrado 3º de su categoría. Un nuevo premio para él y un nuevo premio para nuestro club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario